
Si has perdido una pieza dental, ya sea por una extracción o por un accidente, un implante dental es la mejor solución para que recuperes tu sonrisa y tu confianza. Gracias a los implantes dentales, es posible restaurar la función y la estética de la pieza perdida.
Un implante dental es una fijación en forma de tornillo que se coloca en el hueso de la mandíbula o del maxilar en la zona de la pieza perdida. Dicha fijación sirve para colocar posteriormente una nueva pieza hecha a medida que sustituirá a la que falta.
La colocación de los implantes la realizan nuestros especialistas en la misma clínica en una sencilla intervención ambulatoria, que puede durar entre 30 y 90 minutos, dependiendo del número de piezas a tratar. Resulta muy importante que el hueso sobre el cual se debe fijar el implante esté en buenas condiciones. Por ello es muy recomendable llevar a cabo este tratamiento inmediatamente después de la pérdida del diente.
En Clínica Dental Dra. Elena Roselló Mayans realizaremos el estudio detallado de tu caso antes de empezar con el tratamiento.
Solicita cita
Solicita cita y te llamaremos para confirmarla