Las prótesis dentales tienen como finalidad substituir las piezas que se han perdido, con el objetivo de mejorar la masticación, el habla y la estética de la persona. Así, pues, las prótesis recuperan tanto la función como la estética del paciente. Existen diferentes tipos de prótesis que se adaptarán a las distintas necesidades del paciente. Las prótesis pueden ser removibles (de poner y quitar) o fijas. Y éstas últimas se pueden apoyar sobre dientes naturales o sobre implantes. En ambos tipos existe una tercera categoría: la prótesis mixta, con una parte fija que queda en la boca y otra que se puede retirar.

Las prótesis dentales pueden estar hechas de distintos materiales: metal, circonio, cerámica o resina. Actualmente los materiales que más se utilizan para las prótesis fijas son el circonio y la cerámica, puesto que proporcionan al diente artificial unas cualidades funcionales y estéticas muy similares a las de los dientes naturales.

El especialista en prótesis de la Clínica Dental Dra. Elena Roselló Mayans te indicará cual es la mejor opción para recuperar tu función oral y tu sonrisa.

Impresiones con Escáner

Para garantizar el éxito del correcto ajuste protésico, una de las nuevas tecnologías que han llegado al sector de la odontología y, en concreto, a nuestra clínica es la impresión con escáner intraoral. Siempre persiguiendo la máxima calidad de los tratamientos y la comodidad del paciente como sello y filosofía de nuestra clínica, la apuesta por una inversión en la tecnología nos permite ofrecer la máxima efectividad y precisión en los tratamientos.

Paciente y especialista pueden disfrutar ahora de las ventajas del uso del escáner intraoral.

Nos permite acabar con las impresiones con moldes que tanto molestan y llegan a angustiar al paciente, se reducen los errores y las repeticiones puesto que el resultado se puede consultar en tiempo real, se minimizan las imprecisiones en las prótesis creadas, se reducen los tiempos entre citas puesto que los envíos de los trabajos se llevan a cabo por Internet en archivos encriptados. ¡En definitiva, todo son ventajas!.

Solicita cita

Solicita cita y te llamaremos para confirmarla

Acepto la Política de Privacidad

Responsable
Elena Roselló Mayans.
Finalidad
Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.