La mayoría de las personas anhelan una sonrisa perfecta y hoy desde la Clínica Dra. Roselló, te daremos 7 razones más para que quieras una sonrisa con dientes blancos.

  1. Da una mejor impresión de ti

Está comprobado que, con unos dientes blancos, las personas nos ven (a simple vista) más exitosos. Está asociado a cómo interpretamos a los humanos sólo con el aspecto físico.

  1. Demuestra constancia

Unos dientes blancos se logran con una constancia en nuestros hábitos bucales. Cepillarnos los dientes, después de cada comida, utilizar el hilo dental de forma diaria y también el enjuague bucal. Son componentes para obtener el resultado de unos dientes blancos. Cuando vemos a alguien con una dentadura bonita, nos da la sensación de que esa persona es constante en su vida.

  1. Mejora nuestra autoestima

La autoestima está asociada a como nos sentimos (por dentro y por fuera). Unos dientes blancos no son la solución para tener una autoestima elevada. Sin embargo, si es considerado un punto adicional que nos puede ayudar a sentirnos mejor con nuestra sonrisa, rostro y nosotros mismos.

  1. Aumenta tu confianza

Cuando sabemos que nos vemos bien, nuestra confianza aumenta. Esto se ve reflejado, en nuestra manera de comunicarnos y acercarnos a los demás. Con unos dientes blancos, es probable, que dejemos la vergüenza de hablar a desconocidos o personas que ya conocemos y poco le hablamos.

  1. Sonreirás más

Con unos dientes blancos, sin duda, sonreirás más. Esto creará más efectos positivos en tu cuerpo porque al reír liberarás endorfinas. Además de las conocidas “hormonas de la felicidad” como la oxitocina y serotonina. ¡Definitivamente uno de los mejores beneficios!

  1. Una sonrisa forma parte del idioma universal

Si sonríes, lo más probable es que te devuelvan la sonrisa. Es el lenguaje de la comunicación, sin tener que emitir palabras, unos dientes blancos te abrirán muchas puertas.

  1. Dientes Blancos es igual a una actitud positiva

Esto es 100% correcto porque una persona con dientes blancos y buena actitud, se traduce como ¡una actitud positiva! Y todos queremos tener este tipo de personas a nuestro alrededor.

En definitiva, puede mejorar mucho tu apariencia con un aclaramiento en tus dientes. Los beneficios son muchos y estamos seguros que tu vida cambiará en positivo.

En la Clínica Dental Dra. Roselló utilizamos dos técnicas para que consigas unos ¡dientes blancos!

  • Blanqueamiento en 60 minutos:

Se realiza en nuestra consulta, en una sola sesión. Utilizamos lámparas de luz para acelerar la actividad de los geles blanqueadores. Por esta razón se reduce el tiempo de exposición de los dientes y se consigue un aclaramiento del esmalte increíble y sano para el diente.

  • Blanqueamiento en casa:

Ofrecemos un tratamiento guiado de blanqueamiento en casa. Siempre bajo la supervisión de nuestros especialistas, para que los efectos sean los deseados. Se aplica un gel dentro de una férula que se coloca sobre la arcada dental. Se debe mantener esta férula durante dos horas al día y repetir el tratamiento durante dos semanas. El apoyo del especialista es clave para lograr un blanqueamiento exitoso.

Queremos que tengas la mejor experiencia, mientras te realizas un blanqueamiento dental. Por eso anímate a pedir consulta en la Clínica Dra. Roselló ¡la primera visita es gratis! Haz clic AQUÍ para pedir cita.